lunes, 25 de agosto de 2008

Demi y entrevista a OK!

Hola chicos por el omento les dejo el link traducido , pero mañana o mas tarde coloco la traduccion mas entendible ok

ver entrevista con OK!

Demi en el blog de perez hilton

Hey chicos les cuento que Demi esta en una encuesta en la pagina de Perez Hilton que va asi:

Get Back de Demi 42%
7 things de Miley 58%
La encuesta aun no termina ayudemos a Demi para que sea el video ganador dando clic aqui

domingo, 24 de agosto de 2008

Seccion Media y GET BACK

Hola, chicos queria decirles que no se olviden de pasar esta semana apartir de mañana a la seccion MEDIA para descargar wallps, avatares, musica y videos, ok.

Bien habiendo dicho eso tambien les digo para los que no dieron cuenta en Get Back tiene una version de Radio Disney y esa es la del video.

Get back (RD version) se escucha en el video oficial, en Radio Disney y en el concierto de los DC GAMES08, donde la parte donde ella canta "oh kiss me"(oh besame) es cambiada "oh hold me"(oh abrazame)

Bueno solo queria dejarles esto para los que no se dieron cuenta, ah segun wikipedia, Demi a ado declaracion de que Nick Jonas tambien canta en GET BACK, sera cierto bueno si le encuentran la voz a Nick avisenme ok BYE!

Sesion-Teen

Aqui les dejo pics de la sesion para Teen, no son HQ esperemos a que salgan ok BYE!!




Arthur Ashe Kids Day!

El dia de ayer Demi estuvo en 2008 Arthur Ashe Kids Day en USTA Billie Jean King National Tennis Center en Queens, New York. Donde canto algunas canciones.



Demi, su profesora y su crush

Demi Lovato conto a TWIST que su maestra la hizo pasar un momento vergonzoso delante de toda la clase una vez! "Estaba en la clase y le dije a una amiga que me gustaba un chico. Mi profesora oyo y dijo, "Oh te gusta el?"

Justo cuando dije, 'Si,' Ese chico iba pasando por la puerta del salon y mi profesora lo llamo y lo hizo entrar! Entonces ella dijo, "Alguien en esta clase justo estaba hablando de ti.'

En frente de toda la clase! Cuando ese chico pregunto quien era la persona que estaba hablando, todos los dedos me apuntaron! Y yo dije algo como, 'Hola, como te va?' Despues, despues que la clase termino, Vi al chico en el pasillo.


Y dije, "Quieron pedirte disculpas por lo que paso.' y el fue algo como, 'Oh, esta bien,' y el puso su brazo alrededor mio. Al final terminamos saliendo unos años despues!

Demi en Atlanta

Aqui un video de dEMI EN aTLANTA CELEBRANDO SU CUMPLE JUNTO A SUS FANS

Esto por lo que pasan las chicas

"Esto por lo que pasan las chicas" eso dijo Kevin en una reciente en entrevista que dieron los Jonas Brothers, como sabemos ellos ayudaron a Demi a escribir su disco "Dont forget". Ellos dijeron: "fue una gran experiencia, pero algo rara", Joe se rie y dice:"es raro escribir sobre un chico" y Kevin añadio " entonces es esto por lo que pasan las chicas"

Actualizacion en web oficial

Chicos ya esta para pre-ordenar el disco de Demi en su pagina oficial de mercaderia (pinchen en la imagen para entrar), y el tracklist donde se ve que canta una sola cancion con los Jonas y ademas que ellos producen su disco. En fin, espero que les haya gustado el video de GET BACK tanto como a mi.







Aqui esta la nueva cuenta de youtube de Demi, es la oficial en cuanto a su musica :

viernes, 22 de agosto de 2008

GET BACK (VIDEO OFICIAL)

FANMADE para Demi

Aqui les dejo este fanmade hecho por DCSFS para Demi por su cumple, me gusto aqui lo quise compartir con ustedes ok Bye!

Un nuevo post en el blog de Demi

Bien! mi cumpleaños fue totalmente increible y lo unico que extrañe fue a mi familia y a Selena(mi mejor amiga) pero! los vere pronto asi que todo esta bien:)
tuve los mejores regalos, y muchas cosas sentimentales como slideshow, un rap hecho por mi banda... jajaja y muchos otros asombrosos regalos.

pero quiero darles un agradecimiento muy especial a ustedes a quienes ya les hice un video en youtube para asegurarles que los ... todos ustedes hicieron mi cumpleños increible.

como lo dice, desearia que esto pasara cada año.. asi que poder ver a tantos de ustedes todo el día de ayer ... significa el mundo para mí.

una vez más gracias!

Los quiero chicos.
-demii

Demi en Teen Magazine


"La gente probablemente no crea que llegue lejos deido al lugar del que vengo" Selena, estrella de Disney's Wizards de Waverly Place, dice a Teen. "Ser capaz de hacer lo que siempre he querido hacer toda mi vida es un regalo, y toda mi sueño se ha hecho realidad. El ver donde estoy, de donde yo estaba, no es más que una locura. "

El sueño de Demi de convertirse en una actriz finalmente se hizo realidad cuando ella participo junto a los Jonas Brothers en el Disney Channel Original Movie Camp Rock.

Las niñas discutieron su nueva película, Princess Protection Program. Demi y Selena tuvieron el gustar de llegar a actuar de princesas.

"Casi cada escena que hicimos, Selena decia, 'Oh my gosh, estamos rodando de una película ahorita!" Y ahi recien nos dimos cuenta. Nos conocimos el día en que comenzamos a trabajar [nuestras carreras], por lo que es bastante irónico cómo resultan las cosas, "Demi ríe.

En una nota más sombría, tanto las actrices se sincera acerca de los rumores de una pelea con la popular estrella de Disney, Miley Cyrus.

"No se puede creer cada rumor", explica Demi. "Todo el mundo en el Disney Channel es realmente buena gente. La gente trata de ponerme en la contraria de Miley, pero ella me envió como cuatro páginas diciendo que ella sabe cómo es abrumador todo esto en este momento y que quiere ayudar. "

Esto es lo poco que se pudo sacar gracias a popcrunch la revista saldra el 2 de setiembre

IRON CHEEF COOK

Ahora les tocara a Demi y Selena responder a la competencia de cocina a las que las reto Alyson Stoner, aqui el ultimo video de Alyson, donde al parecer Demi y Selena tendran que hacer un platillo con mashmellows

video GET BACK hoy!!

Les dejo un avance chicos...disfrutenlo..mas tarde el video extendido!!!

jueves, 21 de agosto de 2008

Vlog-Finalmente 16



Hola chicos...adivinen que? ya tengo 16 lo que no es tan diferente a tener 15. Es chevere porque ayer pase el mejor cumpleaños de todos, y ahora no olvidare que tengo 16, ustedes chicos hicieron mi cumpleaños tan increible, con los videos de youtube, los comentarios, y todo en mi myspace, tambien en paginas webs, he revisado varias paginas web. donde me dicen Feliz Cumpleaños realmente significa bastante para mi. Y en el concierto me dijeron Feliz Cumpleaños, dos veces. Tambien quiero decir GRACIAS Selena por el video, me puse a llorar cuando lo vi, voy a llamarte ahora mismo, contesta el telefono, en fin para todo el que me haya deseado Feliz Cumpleaños Gracias!!..y mañana sale mi video, despues de la pelicula de las cheetah girls, y estoy emocionada veanlo. Dont forget(no te olvides) 23 de Setiembre.

TRACK INSIDE- Demi despues de su performance



Cody: Wow estamos aqui con Demi Lovato, que esta a punto de salir con toda esa gente. que se siente? cuanto es la mayor cantidad de gente a la que te haz presentado.

Demi: unos 100...asi que estar aqui es realmente algo monumental

Cody: Entonces esta aqui delante de 10 mil personas. Es la mayor presion de tu vida.

Demi: nada de presion.

Cody: que le dirias a ese chico o chica afuera que quiere ser cantante.

Demi: No te rindas, sigue soñando, se que suena trillado pero es verdad. Yo he tenido el apoyo de mis amigos y ustedes. una familia que me apoya, y no olvides donde esta tu voz

Sesion en Pop Star

saludo a Demi

La BFF de Demi, osea Selena Gomez posteo en su cuenta de youtube un video, tipo saludo para Demi. En el video se ve a Selena algo triste poque no la pasara con Demi por su tour y porque Selena esta en grabaciones. Bueno espero que estas amigas se junten pronto para que celebren el cumple de Demi aunque sea atrasado.

Vlog de Demi 19/08

Chicos como siempre les dejo el vlog de Demi con la traduccion para que sepan que dice. Bye



Hola chicos, soy yo Demi.
Estoy en el bus, que esta llendo a otro lugar, como sea.
En dos horas tendre 16. Estoy muy emocionada mis dulces 16 son mañana. Y estoy nerviosa no habia cumplido 16 antes...solo bromeo...pero en fin, es el inicio de la cuenta regresiva para el estreno de mi disco el 23 de Setiembre llamado Don't forget (no te olvides) asi que no se olviden. y estoy emocionada por eso. Ademas Get Back mi single, que recien salio en iTunes, a todos los que la vieron Gracias, ya tiene video que se estrena este viernes. Asi que asegurense de verlo. Aparecera despues de la pelicula de las chettah girls...si...he aprendido mucho cantando en vivo, ustedes como audiencia son asombrosos. Los quiero a todos, asegurense de ver todas las cosas. Y yo tratare de ver como slae mi cumpleaños, porque mañana son mis dulces 16 yeahhh..bye

miércoles, 20 de agosto de 2008

Gift

chicos ahi les regalo un nookmark de Demi, para los que quieran. A ver si me disculpan por la falta de actualizacion

Feliz Cumple Demi

consiso y al tema...Que sean muchos mas para nuestra querida Demi

lunes, 18 de agosto de 2008

Demi era marginada en la secundaria

Demi Lovato fue acosada por las chicas malas en secundaria. 'Ellas escribieron sobre mí en las paredes de los baños. " Y ahora que ella es famosa, querían ser sus amigas. Demi conto a TWIST:

'Ellas dijeron algo asi: "Que bueno es verte! " Y yo les dije, '¿De verdad? Recuerdas, cuando escribias cuanto me odiabas en las paredes del baño, y tuve que dejar la escuela? "

Ellas eran amenazantes. Un día las chicas populares escribieron una carta de odio, una petición que decia, 'Si alguien odia a Demi, firmen esta carta', que paso en toda la escuela ..

Todos los que querian ser populares firmaron. Y eso no fue lo peor de esto. Se paraban cerca a mi jardín [de mi casa] gritando. fue realmente malo, así comence a estudiar en casa.

Mi mejor amiga Selena estudiaba en casa conmigo para asegurarse de que yo estaba bien. Fue un verdadero acto de amistad, y ella era la única amiga que tuve en aproximadamente un año y medio.

Selena dijo a TWIST , 'yo estuve allí para asegurarme de que Demi no se sienta mal y no se decaiga , porque ella no necesita todo lo que en su vida. Ella vale más que eso. "

**Es algo dificl de creer, pero no es la primera estrella en ser marginada de esta forma, las chicas pueden ser tan malas. En fin que bueno que Demi encontro amigos de verdad**
fuente: oceanup
traduccion: DLP

Inside Track a Demi



Meaghan: Hola a todos, soy Meaghan Martin,de Inside Track Overtime y estoy con la adorable Demi Lovato. Y ella viene de ser la ganadora de la competencia de hoy. como se siente?

Demi: Se siente bien

Meaghan: eres una campeona

Demi: Si lo se, todos en el equipo azul lo somos. Creo que la razon por la que ganamos es porque lo plneamos.

Meaghan: Quien es su capitan?

Demi: es Kiely Williams

Meaghan: Estoy segura que ella es buena con ustedes, los instruye, que debn hacer, y adonde deben ir.

Demi: Ella es la mas animada, es la mas animada del grupo. Vamos a hacer esto...siii

Meaghan: Entonces ganaron la primera competencia. Crees que seguiran ganando?

Demi: Bueno eso espero.

Meaghan:Y como van a seguir haciendo eso

Demi: mas estrategia, mas trabajo de equipo, es cosa de divertirse, pero ODIO PERDER (jajaja)solo bromeo

Meaghan:(jajaja) eso fue intenso...Entonces en tu equipo hay alguien que no conoscas tan bien y no sabes como actuara

Demi: Si, sabes o conosco a Shin muy bien, se ve un fuerte competidor, es algo intimidante porque pienso wow el debe ser bueno en deportes,y es tan rapido, porque lo vi en Wendy Wu

Meaghan: Crees que el es tu MBP (sory no se que significa)

Demi: No lo se, si pero tambien tenemos a Kiely y a Alyson

Meaghan: y a ti

Demi: si y a mi

Meaghan: Fue algo intimidante trabajar con el cast de camp rock?

Demi:La quimica en el set fue real, tu lo sabes tan bien como yo. Todos en camp Rock eran bien unidos

Meaghan: No agrado nadie en el set.

Demi: ah si, porque tambpoco nos caiste bien (jajaja)

Meaghan: (jajaja) no, nos queemos mucho. Tienes algun paso de baile favorito?

Demi: Lo tengo y vas a hacerlo conmigo

Meaghan:bien, entonces cual es?

Demi: Es el de camp rock

(hacen el paso de camp rock: cause we rock, we rock on)

Demi: sabes Meaghan...somos lo maximo

Meaghan: si lo maximo.

DISNEY CHANNEL GAMES 4 edicion

Chicos..sory por no actualizar..:P. Bueno les dejo la 4 edicion de los DC GAMES, en este episodio, canta Demi junto a Joe, tambien Kiely Williams (Chettah Girl Aqua) piensa que Demi es muy talentosa.....Y buenas noticias el proximo mes podremos ver los DC GAMES aqui en latinoamerica, voy a buscar fechas ok. Aqui el video....DISFRUTENLO!!






martes, 12 de agosto de 2008

On the line

Chicos una cancion del disco que no habia sido escuchada, version en concierto el fin de semana podran encontrarla en descarga:


NOTITAS

Hey chicos les dejo unas noticias cortas:
-Entren a Popstaronline si quieren escuchar la version completa de moves me
-GET BACK ya esta disponible en iTunes, es la 5ta cancion disponible de Demi en iTunes.
-Mañana agregare a las descargas la version completa de Moves me, la cancion que escribio Demi al cast de Camp Rock, y Demi cantando una cancion de Kelly Clarkson

Poll de popstar


El pasado 8 de Agosto, en una encuesta hecha por popstaronline: ¿Quien es la joven mas inspiradora hoy en dia?, Demi gano por 32% seguida de su BFF Selena Gomez , compitiendo con Taylor Swift, Raven Simone, Miley Cyrus y Shaw Jhonson. Fueron 3 867 votos...

Planes para los dulces 16??

En el programa de Good morning america, Demi al ser preguntado el tema de su cumpleaños, ella lo habia olvidado, dijo: "creo que el tiempo se desvanece cuando estas de tour",con todos sus logros alcanzados hasta el momento ella dijo: "me siento mayor de 16"

Dont Forget disco debut


Bueno chicos gracias a Good Morning America ya sabemos cual es la portada del disco de Demi, lo que aun me intriga es su contenido ya que hemos escuchado varias canciones nuevas segun sus conciertos, pero al parecer no todas entraran, aqui les dejo el siguiente playlist:



La La Land
Get Back
Trainwreck
Party
On The Line
Don't Forget
Gonna Get Caught
Two Worlds Collide
The Middle
Until You're Mine
Believe In Me

Tambien les dejo el video de Demi en Good Morning America, creo que todos se han dado cuenta que la voz de Demi no sono tan bien como siempre, supongo que estaba resfriada o que el frio de la mañana no ayudo a su voz


miércoles, 6 de agosto de 2008

No se olviden de ver los TCA08

Asi es el jueves se transmitiran por E entreteiment television la edicion 2008 de los TCA08, donde podras ver a Demi en la premiacion, y en la red carpet en los siguientes horarios:

red carpet, camino a los TCA08: 21:00 (peru/colombia)
TCA08, premiacion: 22:00 (peru/colombia)
Ya estan informados, asi que no se olviden. Para nuestros compatriotas es el canal 26 si cuentan con cablemagico ok!! BYe!

martes, 5 de agosto de 2008

totalmente pick it!!!

Hey chicos les cuento que el sabado pasado Get Back estuvo en el mailbag de radio disney para el PICKED IT OR KICKED IT (ELIGELO O VOTALO) y ovbiamente la gente voto por un 90% siii lo elegimos!!! asi que ya puedes pedir GET BACK en radio disney, para que este en los 30 mas sonados o dot como top 3, les cuento tambien que that how you know esta en el puesto 8 y this is me en el puesto 3.

TCA08...SORY X FALTA DE ACTUALIZACION

Hola chicos sory por la falta de actualizacion, ya vere la forma de compensar el tiempo perdido. Les dejo pics de los tca08 agregare mas pronto!!!

Les quiero contar que la web esta nominada como web del mes en Hi miley cyrus...chicos voten se los agredecere un monton!!!!

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo