lunes, 24 de marzo de 2008

Bienvenidos



Bienvenido a tu primer blog peruano de Demi Lovato, aqui encontraras noticias, imagenes y demas cosas de Demi, esperamos que vuelvas pronto a visitarnos. La web ahorita esta en construccion.

Como deben saber el verdadero nombre de Demi es Demetria Devonne Lovato nacio el 20 de Agosto de 1992 en Dallas, Texas. Es cantante, actriz, compositora, y guitarrista.

Su primer personaje fue el de Angela en "Barney y sus amigos", salio en "Prision Break" y en el piloto de "Just Jordan". En el 2007 protagonizo la miniserie original de Disney "As the Bell Rings" que se estreno el 6 de Agosto de ese año. Tambien hice un piloto para Disney Channel, "Sketchpad".

Alos 11 años ya tocaba la guitarra y el piano. Sus canciones son Shadow", "Trash", "Open", "Stronger", and "Have Yourself a Merry Little Christmas"


"As the Bell Rings"

Es una serie corta de 5 minutos aproximadamente.(vamos a colocar los episodios...solo para personas que entiendan el idioma), esta miniserie muestra lo que pasa en las secundarias entre los periodos de clase. Demi interpreta a Charlotte que es el personaje principal, ella esta enamorada de Danny.

pronto mas noticias de Demi

0 comentarios:

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo