viernes, 25 de abril de 2008

Demi habla con Pop Star Magazine

Hace un dia me llego esta nota a mi my space por Pop Star Magazine donde hablaban con Demi acerca el Burnin Up Tour, aqui la nota completa:

Estábamos tan felices de reunirnos y charlar con Demi Lovato recientemente (en dos ocasiones hasta la fecha), y ella no nos defraudo!!!
Preguntamos acerca de su CONFIRMADA aparición en Burning Up Tour con l0s Jonas Brothers, Demi dijo: "Los fans pueden esperar una buen espectáculo. Al igual que, en serio, mi música va a ser muy rock. Los muchachos bromean acerca de que sea una hermana-Jonas. Ellos son muy buenos, así que sé que están van a poner en un buen espectáculo.
Estoy nerviosa, pero estoy tan entusiasmado. Creo que todos los practicando en el espejo van a rendir frutos". Demi entonces dijo: "... Tal vez no puedo decirte!" cuando preguntamos si ella podría interactuar con los Jonas, asi como Miley lo hizo en su gira con ellos. Que parece ser una clara posibilidad!

mira la foto que acompaña la nota

0 comentarios:

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo