viernes, 9 de mayo de 2008

'Mollywood' bienvenido a Disney: Demi Lovato to star in live-action series

Disney Channel ha dado luz verde a "Bienvenido a Mollywood", una actuación en vivo de la comedia adolescente protagonizada por la cantante Demi Lovato. Mostrando dentro de un espectáculo a Lovato como Molly, una chica de 15 años que es descubierta a través de un casting a nivel nacional para ser protagonista de un sketch comico adolescente para serie de television.

"Mollywood" se centra en personajes de hogar y trabajadores, pero tambien características llenas de comedia producida bocetos de la ficción.

La produccion de la serie está programada para iniciar en septiembre y en algún momento durante la temporada 2008-09 de televisión.

Lovato protagonizó una serie de cortometrajes, "As the bell rings," para Disney Channel. También aparece con los Jonas Brothers en la próxima película de televisión "Camp Rock" y es estrella en otro telepic para este canal, "Princess Protection Program," después de esta temporada.

Disney's Hollywood Records, por su parte, ha sellado un contrato de grabación con Lovato, quien ira este verano con los Jonas Brothers en su "Burning Up" tour.

Brian Robbins, que fue productor ejecutivo de hits de Nickelodeon "ALL that", "Kenan & Kel" y "The Amanda Show", "sera productor ejecutivo de "Mollywood ". También en como productor ejecutivo: Sharla Sumpter Bridgett ( "All that"), Steve Marmel ( "Los Pdrinos Magicos") y Michael Feldman ( "Es tan Raven"). Marmel y Feldman escribió el piloto que viene a ser un Laugh Production . Lee Shallat Chemel, quien encabezo el piloto de "Hannah Montana", también dirigira "Mollywood".

por:By MICHAEL SCHNEIDER
en variety.com

Noticia Original click
Traduccion:Demi Lovato Peru

0 comentarios:

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo