domingo, 24 de agosto de 2008

Seccion Media y GET BACK

Hola, chicos queria decirles que no se olviden de pasar esta semana apartir de mañana a la seccion MEDIA para descargar wallps, avatares, musica y videos, ok.

Bien habiendo dicho eso tambien les digo para los que no dieron cuenta en Get Back tiene una version de Radio Disney y esa es la del video.

Get back (RD version) se escucha en el video oficial, en Radio Disney y en el concierto de los DC GAMES08, donde la parte donde ella canta "oh kiss me"(oh besame) es cambiada "oh hold me"(oh abrazame)

Bueno solo queria dejarles esto para los que no se dieron cuenta, ah segun wikipedia, Demi a ado declaracion de que Nick Jonas tambien canta en GET BACK, sera cierto bueno si le encuentran la voz a Nick avisenme ok BYE!

0 comentarios:

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo