jueves, 21 de agosto de 2008

Vlog de Demi 19/08

Chicos como siempre les dejo el vlog de Demi con la traduccion para que sepan que dice. Bye



Hola chicos, soy yo Demi.
Estoy en el bus, que esta llendo a otro lugar, como sea.
En dos horas tendre 16. Estoy muy emocionada mis dulces 16 son mañana. Y estoy nerviosa no habia cumplido 16 antes...solo bromeo...pero en fin, es el inicio de la cuenta regresiva para el estreno de mi disco el 23 de Setiembre llamado Don't forget (no te olvides) asi que no se olviden. y estoy emocionada por eso. Ademas Get Back mi single, que recien salio en iTunes, a todos los que la vieron Gracias, ya tiene video que se estrena este viernes. Asi que asegurense de verlo. Aparecera despues de la pelicula de las chettah girls...si...he aprendido mucho cantando en vivo, ustedes como audiencia son asombrosos. Los quiero a todos, asegurense de ver todas las cosas. Y yo tratare de ver como slae mi cumpleaños, porque mañana son mis dulces 16 yeahhh..bye

0 comentarios:

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo