viernes, 3 de octubre de 2008

Demi el Show de ELLEN

Aqui les dejo el video de Demi cantando GET BACK para el show de Ellen (abajo traduccion de entrevista)




E: Estamos aqui con Demi Lovato..y cuantos años tienes??
D: Acabo de cumplir 16.
E: recien 16 ...wow y ya te llaman la chica de los Jonas Brothers, eres tan ´popular que la gente se vuelve loca cuando apareces en los lugares. Ha venido gente desde temprano solo para verte.
D: Eso es asombroso
E: si es bien chevere no??
D: si, gracias!!
E: Creo que es importante compartir esto con la gente porque desde que edad empezaste??
D: Bueno enrealidad mi primera audicion fue a los 7 años para Barney y sus amigos. Y he estado audicionando desde ese entonces.
E: Estuviste audicionando por un tiempo y despues cuando fuiste a la escuela te molestaban
D: si
E:como fue esto??
D: si, esto fue cuando estaba en 7mo año.
E: 7mo , porque eso es horrible no importa seas popular o no, los niños pueden ser crueles. Bueno eras popular y te molestaban, por ser popular es por eso??
D: Bueno la verdad esque en ese momento nunca entendi porque. Yo tenia una vida distinta a la de los demas, sea por el color de mi cabello u otra razon, La cosa es que. Creo que la forma en la que queria verme ante las chicas era un...
E:un modelo a seguir? puedes decirlo
D: Esta bien, un modelo a seguir. No es sobre cometer errores porque todos cometemos errores. (lo siguiente dicho por Demi no estoy muy segura debido a la pronunciacion)Seria despertarse un dia y decir espero que a ellas tambien las molesten Porque ellas no pueden estuadiar en casa y enfocarse en su carrera
E:Eso era lo que tu hacias te gustaba la escuela porque era asi de mala??
D: Si
E: Eso esta mal, porque creo que la gente cree que porque eres bonita y popular lo puedes manejar bien, pero todos tenemos sentimientos no importa si estes en la farandula, hieren tus sentimientos y eso no es justo. Alguien debe pararlo porque pasa bastante en las escuelas por diferentes razones y eso es una pena.
D: Gracias
E: Bueno eso fue todo, gracias a Demi Lovato. Nos VEMOS MAÑANA.

TRADUCCION: DLP

0 comentarios:

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo