jueves, 30 de octubre de 2008

Demi estara en Hollywood Santa Parade y Winterfest

La ciudad de Los Angeles Anuncio de Demi Lovato de Disney Channel encabezara el Hollywood Santa Parade y Winterfest( Festival de Invierno) el 30 de Noviembre! la actriz y cantante, quien tambien co protagonizo con los Jonas Brothers la pelicula de Disney Channel Camp Rock, ayudara a animar esta temporada de festividades que tomaran lugar en nuevas locaciones como en Hollywood Boulevard y Highland Avenue.

De acuerdo a las noticias, la Hollywood Santa Parade sera conjunto al Winterfest, “un dia entero en el festival que incluira entretenimiento en escena donde las familias podran disfrutar en vivo presentaciones atravez del dia ademas de un concierto excluvo de Radio Disney.”

A esto lo llaman Hollywood Holiday, que durara desde las 11am hasta las 9 pm. el domingo despues de dia de Gracias La Parada pasara por Hollywood Blvd. a las 5 p.m. y presntara Bandas de Marchas, carros alegoricos y al mismisimo San ta Claus.

El presidente del consulado de la ciudad Eric Garcetti dijo, “Estamos contentos de anunciar que trabajamos con Radio Disney y la participacion de algunas jovenes estrellas talentosas del momento como Demi Lovato. Sera una gran forma de empezar la temporada de Festividades”.

Esta informacion es gracias a misslovato.com

0 comentarios:

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo