jueves, 5 de febrero de 2009

my personal update :)

Hola chicos les dejo el post de Demi del 1 de Febrero todo traducido :P disfrutenlo!!!

Estado de ánimo actual: feliz

Oigan todos :D


Se que es tarde, pero no puedo dormir principalmente porque queria decir a todos lo que ha estado en mi mente ultimamente. Primero que nada queria decir a todos Gracias por leer esto. el hecho que se tomen el tiempo de su dia para oirme hablar sobre la vida es muy cool entonces gracias por oir! jaja

Basicamente no puedo dormir porque estoy muy feliz. jajaja suena tan ridiculamente cursi pero honestamente me siento como una nueva persona. 2009 empezo a ser el mejor año de mi vida y suena imposible porque 08' fue INCREIBLE! empeze un nuevo programa de television(EL QUE SALE EL 8 DE FEBRERO..... AHHH!), saque un nuevo album(EL QUE SE ESTRENA ESTE MES TAMBIEN:P ), y los miercoles de pan con carne fueron inventados!! :D

pensando seriamente, piensen en todas las oportunidades con los que he sido bendecida este año pone una gran sonrisa en mi rostro .. pero hay mas por vivir que solo trabajo(en el buen sentido) y me he dado cuenta de esto porque al fin estoy disfrutando el tiempo en casa. y tengo un gran grupo de nuevos (y "viejos") amigos, mi familia y tengo una gran obligacion mas que antes , y realmente estoy creciendo como persona. (no seriamente creo que he crecido una pulgada...... :P solo bromeo.)


pero honestamente me siento como una nueva persona y en la mejor forma posible . hacia un par de meses atras he cambiado mi perspectiva de la vida y eo realmente me hizo madurar a la "nueva yo". es raro, me stoy vistiendo mas"como chica" porque he ganado bastante confianza en mi y mi apariencia. principalemente porque estoy ejercitando bastante para mantenerme en forma y comiendo sano ... se siente fantastico. incluso tengo brillo de uñas ROSA en mis pies PINK lo que no tiene nada que ver con la confianza pero lo encuentro algo raro no lo uso desde como .. octavo grado... jaja. pero solo me estoy volviendo en una persona mas feliz y brillante porque finalmente estoy comoda con mi casa aqui en california, tenido mas tiempo para pasar con mi familia y he construido una gran y fuerte amitad con nuevos amigos.

He estado tratando cosas nuevas, por ejemplo, nuevos hobbies y un nuevo color de cabello! :P incluso he estado escuchando nuevos generos de musica para tratar de añadir a mi habilidad de escritura y bueno, solo porque quiero! jaja. la verdad esque nunca escuchaba nada mas que rock pero la verdad me esta gustando el hip hop y el country.. incluso clasicos, R&B. el clasico R&B como aretha and billie holiday, su musica tiene tanta alma y pasion ... esto me ha inspirado y escrito bastante ultimamente. la verdad quiero que mi proximo album tenga mas pasion y alma en todas las canciones como esto "rah te odio, tu rompiste mi corazon " ese tipo de canciones... jaja. pienso mas en john mayer, o duffy.. o incluso kelly clarkson en sus dias tristes.


estoy pensando que este siguiente año ustedes me veran evolucionar a una nueva persona. y no no estoy"cambiando" como prometi que no lo haria en LA LA LAND.... pero estoy creciendo. los adolescentes cambian un millon de veces antes de encontrar su verdadero yo y la verdad estoy empezando a descubrir cosas de mi cada dia.


Asi que no se asusten si empiezo a vestir menos negro o sobras oscuras. jaja. no estoy cambiando.. solo madurando.. y todos ustdes me estan ayudando cada dia. cada momento que conosco un fan aunmenta mi felicidad. no estaria haciendo nada dde esto sin ustedes... sin su apoyo... sin su lealtad... sin sus sonrisas cuando miro a la audiencia.


los amo chicos.


ahora me voy a dormir antes que mi mama me grite.. jajaja. (lo se ... eso me hace sonar REAL MENTE cool.)


Buenas noches a todos!



Feliz domingo de Superbowl!! (o como me gusta llamarle, marathon de America's Next Top Model!!) :D



-demiiiiii

0 comentarios:

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo