sábado, 28 de marzo de 2009

Mensaje de Demi el 25/03

MI CUENTA EN TWITTER :)

Solo queria hacerle saber a todos que estoy muy agradecida que se tomen el tiempo de revisar mi cuenta en twitter y escuchar lo que enrealidad quiero decir. ademas algunas de las cosas que me dicen en twitter mantiene mi fe viva. LOS QUIERO CHICOS Y NO SE QUE HARIA SIN USTEDES.

Pero volviendo a lo que decia sobre twitter! jaja. Amo responder preguntas twitter. Es tan rápido y fácil. Ademas adoro contarles en que estoy. es un asomvbroso sentimiento que siento como me estoy comunicando con ustedes.


De todas forma revisenlo.
mi nombre en twitter es:

ddlovato


Buenas noches a todos!!

:)

-demiiiiiii

0 comentarios:

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo