lunes, 16 de marzo de 2009

SONNY WITH A CHANCE-POLL´d APART

MODIFICADO!!!Hola a todos bueno aqui les dejo el capitulo de sonny with a chance POLL'd APART, que trata de un blog de chismes que visitan los compañeros de Sonny.

No podre traducir todo. Asi que si alguien conoce una cuenta en youtube que los tradusca por favor contactenme, ya que Sonny with a chance no dara en latinoamerica sino hasta el 2010.




Sonny: Chicos, vamos salgan del internet, tenemos que escribir un scketcth para el programa de esta semana. (nadie hace caso)
--Ni siquiera me escuchan!, Ni siquiera me escuchan cuando les digo que nisiquiera me escuchan!!!

Grady: A ver quien se ve mas hot ¿Chad Dylan Cooper o su nuevo auto??

Sonny: prestame. ja mirenlo se cree tan hot...pero no lo es!!!

Nico: pero el auto lo hace ver hot...(todos lo miran)...solo digo

Sonny: ¿Que es Sharona Knows?(Sharona sabe)

Grady: Solo el blog de chismes mas famoso en la web

Nico: world wide web!!!

Zora: sip, y tambien es el mas malo en la web

Nico: world wide w..!!!

Zora: si ya entendimos!!

Sonny y Tawni: Oigan hay una foto mia!!!

Sonny:(a Tawni)mira y usamos el mismo vestido!

Tawni: y quien se ve mejor segun Shanora??!(es como si dijera yo me veo mejor)

Sonny: no importa

Tawni: ohh cariño, no tomes lo que ella diga personalmente, ella es mala con todos, mas con los demas del elenco.
--(leyendo)Sonny estuvo brillante mientras que Tawni estuvo aparentemente tonta con un 80% de verguenza-- oh interesante.

Sonny: Bien chicos escribamos el scketch!!

Todos menos Tawni: SI

Tawni: Ella no pudo decir que tu estabas mejor que yo!!! ahh!!!!

Sonny: bueno yoo..creo que lo tomo muy bien

Todos: si si

(cancion del programa)

Tawni: Sabes que duele mas?...que de tu casualmente tengas el mismo vestido que yo!

Sonny: Esta bien, veamos que tengo en mi closet y nos aseguramos que no nos vean en el mismo traje otra vez.
-bien, tienes algo asi? (enseña un chaleco)

Tawni: agjj (como apunto de vomitar)

Sonny:Bien este esta a salvo. Que hay de este?

Tawni: agjj.. ???

Sonny: es un short falda, falda adelante...short atras...(disculpen no entendi que dice Soony despues)
--Entonces que vas a usar para la premiacion ¡OH NO LO HICISTE!

Tawni: verguenza?!.. y un impactante vestido de fiesta...pero mas que nada verguenza

Sonny: oh Tawni vamos, Sharona ya lo hizo una vez...no nos molestara otra vez, se acabo

Zora: Es solo el comienzo...Sharona dijo el cabello de SONNY se ve mejor que el Tawni

Sonny: Bien ahora si termino

Tawni: como va a comparar estas dos fotos? mi foto es del scetch del mal dia de peinado y la tuya es linda.

Sonny: En realidad esa es mi foto de carnet estudiantil, no salio muy bien.

Tawni: awww!! mi actuaciones fea, mi cabello es feo, mi vida es fea. Necesito un pañuelo

Sonny: toma usa mi short falda.

Tawni: me das esto porque mi nariz es fea!

-----cambio de escena-----

Grady: mira a Chad con su carro perfecto y su cabello perfecto, y su licencia

Nico: Pero el ir en ese carro a los premios ON NO LO HICISTE y van a haber chicas a su alrededor. tz

Grady: que perdedor

Nico: quisiera todo lo que va pasar alli (alucina)

Grady: dario todo por estar en ese carro (alucina)que imbecil

Nico: no puedo mirar esto ni un minuto mas

------cambio de escena-------

Sonny: oye taw lista para ir a ensayar. ahh!!!!...afeitaste tu cabeza

Tawni: en realidad es un gorro (esos que se utilizan para aparentar ser calvos) pero simbolicamente si si lo hice.

Sonny: Sharona hizo que te utilizaras esa cosa.

Tawni: si no tengo el mejor cabello, entonces no meresco tener cabello.

Sonny: ya cortala Zora (zora esta tocando el violin escondida para hacer todo mas tragico)

Sonny: Tawni esto es una locura no puedo creer que lo que dijo Sharona haya hecho que hagas esto.

Tawni: mi imagen es todo lo que tengo. Tu tienes otras cosas, y no necesitas tener un estilo, lo que esta bien porque ni lo tienes.

Sonny: awww...te estas burlando de mi para hacerte sentir mejor, ves ahi esta la Tawni que conosco y en ocasiones me llevo bien.

Tawni: pues supongo que heriste me hizo sentir un poco mejor.

Sonny: muy bien, sigue haciendolo, mi short esta pasado de moda.

Tawni: la verdad nunca estuvo de moda

Sonny: auuu me heriste mucho, vamos burlate de mis pantalones

Tawni: tus pantalones....aww son lindos.

Sonny: wow, un cumplido...esto esta peor de lo que pense. Volvere en un momentito.

Tawni: si vete, apaga la luz y dejame sola con mi cabeza calva.

Sonny: Zora te dije que la cortaras. (zora esta limandose las uñas)

Zora: esa no fui yo

------cambio de escena------

Grady:hey Chad, que hay amigo...como es la vida en THE FALLS..

Chad: mucho drama

Grady: jaja...eres delirante, drama....porque es un drama...debe dar hambre estar en un drama, por eso te traje unos hotwins.

Chad: gracias amigo, uhh amo los hotwins.

Grady: y yo a tu carro

Chad: ok

Grady: mira no se si estoy yendo muy lejos pero si no tienes prometido tu asiento de copiloto a nadie, estaba pensando que podiamos ir juntos a la premiacion.

Chad: yo tampoco

Grady: si ya se un chico como yo con un chico como tu en un carro asi, interesante.

Nico:hey chad como van las cosas en THE FALLS

Chad: muy bien

Nico: hey te taje esta pizza

Chad: ahh lo hiciste

Nico: veras estaba pensando, voy a llevarle a mi amigo Chad una pizza

Chad: enserio nunca me trajiste una pizza

Nico: no y estuvo mal

Chad: es posible que esto tenga que ver con ir conmigo en la carro

Nico: ohh que..te traigo una pizza y crees que..vamos solo piensalo

Chad: esta bien no me presiones

----------cambio de escena----------

Shanora: Queridos lectores, Shanora sabe que ustedes siguen la verdad,y yo la coloco asi sea verdad o no..jaaja
-ese es mi late, mona

Monke: mi nombre es Monke. tengo afuera a Sonny Munroe

Shanora: esta bien, mandala, mandala
Sonny: Hola Sharona, gracias por...

Shanora: pasa pasa, sientate. No ahi, no ahi

Sonny: que tal si me quedo parada

Sharona: esta bien

Sonny: mira Shanora, soy admiradora de tu pagina

Shanora: y quien no lo es?? jajaja
-me das 5

Sonny: que que?!!!?

Shanora: no me toques

Sonny: esta bien, escucha queria hablarte de algo...

Shanora: no ahora, tengo que escoger un traje. (señalando los vestidos)
-no, no, detestable, feisimo.-(a sonny) y eso es solo para la gente que sostiene los vestidos...jaja solo dame ese...voy a ponerte este para la premiacion OH NO LO HICISTE.

Sonny: yo tambien voy a ir

Shanora: te gusta?...porque esta hecho a mano...porque sino podria haber gente con el mismo traje.

Sonny: sobre eso...queria decirte que algunas cosas de las escribes pueden ser hirientes para algunas personas.

Sharona: que personas.

Sonny: bueno no puedo decirte eso.

Sharona: lo podrias escribir.

Sonny: no

Sharona: bueno mi politica es SI NO LO PUEDEN SOPORTAR, Y LO PUEDES ESCRIBIR ELLOS NO DEBERIAN SALIR.

Sonny: ella no va a salir

Sharona: quien??

Sonny: Tawni

Shanora: ja!!

Sonny: ok si, es Tawni, pero esta llorando en el sillon, con los ojos manchados, incluso lleva un gorro con el que parenta ser calva.

Sharona: yo le hice eso a Tawni. Me das 5.

Sonny: Sharona no. lo que quiero decirte es que algunas cosas que escribes pueden herirlos, sabes, ellos son personas reales con sentimientos reales. ellos no son solo caras y nombres en las revistas y la tv, y antes de bloguear deberias pensarlo.

Sharona: Sonny, sabes, no lo habia pensado antes, tu realmente me haz abierto los ojos.

Sonny: wow entonces me alegra haber venido a verte.

Sharona: si a mi tambien, de verdad que me haz dado mucho en que pensar, mucho, mucho, mucho. Monke mi late?!!!

-----cambio de escena-------

Sonny: Tawni, tengo buenas noticias, ahh!!!! te pusiste calva en todas tus fotos???

Zora: hey necesito esta que pareces pirata, gar

Sonny: olvida al pirata...estas son las buenas noticias...Sharona ya no escribira cosad malas de ti, estuve ahi y tuve una pequeña conversacion con ella.

Tawni: lo hiciste

Sonny: lo hice

Tawni: por mi

Sonny: por ti, y ahora es tiempo de mostrar al mundo el cabello hermoso que tiene Tawni, estas lista para eso.

Tawni: si que lo estoy.

(sonny le quita a Tawni el gorro y ella se va a ver al espejo.

Zora: asi que lo tomo bien

Sonny: si aunque al comienzo fue un poco dificil, pero despues me di cuenta y dije...

Zora: Tawni esta calva

Sonny: que??

Tawni: que?? le dijiste que estaba calva

Sonny: no dije eso, eso no fue lo que dije.

Tawni: bien que dijiste entonces??!!

Sonny: yo dije que tenias un gorro que te hacia parecer calva,pero lo manipulo y se quedo con la parte de calva. es una manipuladora.

Tawni: awww(llanto)

Sonny: Tawni espera, no permitas que esto detenga tus alas. a donde fue???

Tawni: (arriba en el escondite de Zora) si alguien me necesita estare aqui por el resto de mi vida.

-------cambio de escena--------

Sonny: Tawni por favor sal, no podemos hacer el programa sin ti

Tawni: no lo hare

Sonny: que hay si te dijo que tengo las cosas que mas te gustan aqui

Tawni: como que??

Sonny: bueno...tengo un espejo.

Tawni: no me quiero ver a la cara.

Sonny: y talvez te sentirias distinta si usas tu descontinuado labial favorito cocomocococo

Tawni: cocomocococo

Sonny: cocomocococo

(tawni se mete despues que zora la trata de atrapar con una red)

Sonny: no puedo creerlo , solo queria que las cosas estuvieran mejor.

Tawni: lemma del labial cocomocococo, Sharona es mala, y todos leen su blog, no tienes oportunidad, es muy poderosa.

Sonny: osea vas a cerrar tu minipuerta y a rendirte.nosotras tambien somos poderosas, tenemos un programa de television por Dios, esa bruja no nos puede ganar....un momento!!

Tawni: que??

Sonny: vamos a mojar a esa bruja, salimos con humor incandescente.

Zora: mientras haya fuego me incluyo en el plan.

Sonny: atrapala!!..(por Tawni)

Tawni: ahhh!!!

---cambio de escena-----

presentador :BIENVENIDOS A SO RANDOM

Sonny(como Sharona/bruja): mono , mi late esta frio.

Zora:(vestida de mono): uuaa, tiene visitantes.

Sonny: sientense sientense, parados parados, deslicense deslicense. jajaja me encanta tener el poder.

Grady(como el leon sin valentia): por que tiene que ser tan mala??

Sonny: porque me hace sentir viva, alguien me da 5.

Grady: (como queriendo roncar)

Sonny: por favor la amiga de mi mama ronca mejor que eso, y se viste mejor tambien. y tu (a Nico que esta disfrazado de espantapajaros)-te haces llamar espanta pajaros, mas miedo da tu ropa.

))))BUENO CHICOS MAÑANA PONGO EL RESTO xq aun falta(((((SI QUIEREN QUE LO HAGA DEJEN UN COMENT

1 comentarios:

Lula dijo...

hola...pliss por fa traducelo todo el cap. esta bravaso!!! demi es lo mejor!!!

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo