lunes, 27 de abril de 2009

CLUB OFICIAL de DEMI LOVATO

El Fan Club de Demi Lovato, saldra en red a finales de Primavera, y definitivamente sera un lugar donde encontraras todo sobre Demi. Como miembro del fan club tendras un paquete de bienvenida del fan club, con fotos exclusivas de Demi, Videos y blogs, una pizarra e mensajes privada solo para miembros, concursos con precios especiales y regalos al azar con acceso a la pre-venta de entradas y más.
Llena la siguiente informacion para recibir noticias, cosas del fan club informacion del tour que se viene.


Si entras aqui, encontraras lo que acabo de traducirte. El club de Fan OFICIAL de Demi ya esta recibiendo miembros. Para unirte al club oficial solo necesitas ser fan y contar con unos $29.99 ademas de $5 (que la verdad no se para que)..ah claro y leer los terminos del usuario aqui (cabe decir una larga lista de terminos).


Tambien debes tener más de 13 años y vivir en Estados Unidos –o– Ser mayor de 18 años si vives en el exterior.
Si tu eres menor de 13 y vives en Estados Unidos o menor de 18 y vives fuera de ee.uu., Tu padre o tutor debe completar el registro.
Bueno ahi les dejo el link aqui.
Ya saben que el club de Demi en Peru, acepta a fans de Demi solo llena los datos que se encuentran en la barra lateral de la pagina. Hagamos el club de Demi en Perú más grande!!---y ya saben si eres fan de Demi compra original, no a la pirateria!

0 comentarios:

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo