sábado, 25 de abril de 2009

Demi en The Morning Show

Traducido:
Erase una vez una jovencita que soñaba con ser una estrella de pop y compartir su musica con el mundo.
por otro lado un intempestivo cantante de rock pierde su pasion y necesita encontrarlo de nuevo en un campamento de rock.
ellos se conocen..
se conectan...
y el resto es historia adolescente
(video y cancion de Britney)
ahh.. la fabulosa Demi Lovato esta con nosotros...por mi dios niña tu has logrado mucho en estos ultimos diez años, empezaste cuando tenias seis años en Barney y sus amigos
asi fue...
fuiste angela..
yeahh jaja angela...
te quiero yo y tu a mi.. si nosotros lo cantamos seguido, ahora estas tomando control del mundo.. Simon Cowell debe estar furioso porque tu no saliste de su show
yo no creo que el sepa quien soy asi que pienso que todavia estamos bien..
nosotros creemos que el si te conoce, porque tienes una lista enorme.. ya sale tu album, estaras haciendo una gira en junio, que hay acerca del show que estas haciendo, ¿se va a ver aqui?
si se va a ver aqui, se llama Sonny with a chance y es chevere porque mi cancion que se llama La la la land refleja el show, es acerca de mi y no querer encajar en el modelo de Hollywood
eso es verdad?
si, en verdad no quiero entrar en Hollywood y convertirme en algo que no soy, y eso es lo increible porque el show es sobre eso tambien. Es sobre una chica que logra estar en su programa de television favorito, asi que es un show acerca de un show, pero es entretenido. Ella es una chica normal y ...
Mira, como es tener esto por mucho tiempo porque tu lo has tenido desde los seis años, osea 10 años...bueno mucho tiempo? jaja, pero como controlas el mantener tus pies en la tierra porque la presion en Hollywood debe ser enorme.
si,bueno, la presion no es tan mala si tu no le das importancia..jaja..saben en verdad yo no me presiono a mi misma asi que solo hago lo que me gusta.. soy afortunada de hacer lo que me gusta cada dia.
tienes algun tiempo para ser quien eres, no se salir con tus amigos...

gracias a NickAndMiIey

0 comentarios:

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo