miércoles, 15 de abril de 2009

Noticias!!

Creo que no podriamos estar mas felices porque ultimamente mucha gente admira a Demi no solo por su show(Sonny with a chance) sino tambien por su musica, de veras se lo merece.

Joe:

Joe Jonas (FanFamilyExperience) comento en este video sobre Demi:
Buena cancion. Sabes que yo podria usar a Demiiiii. Alguien como como ella.
Buen video.bien hecho.
Deberias hacer un video sobre demi
ella es especial
-joe
El nombre de la cancion en este video es ¨use somebody¨(usa a alguien) y parte de la letra es ¨You know that I could use somebody. Someone like you¨(sabes que yo podria usar a alguien. alguien como tu). Para los que no entendieron (como yo al principio) Joe cambia la letra un poco y pone Demi en vez de ese alguien.

Jhon Mayer:
Otra persona que mostro admiracion y apoyo al trabajo de Demi fue JHON MAYER para los que no lo conocen el salió con jessica simpson y jennifer aniston ademas que ha ganado muchos grammys. gracias a Twitter su admiracion se ha hecho publica:

Jhon: tengo a ¨la la land¨ metida en la cabeza. de hecho he decidido cantarla. la parte B es sofisticada.
Demi: santa... GRACIAS . eres increible
Jhon: aceptarias un buen apreton de manos?
Jhon: vas a hacer muchos records, te lo aseguro.
Demi: ese es probablemente el mejor cumplido que he recibido en este trabajo. muchas, muchas gracias....!!!Jhon: de nada. escribe una cancion a la vez, no te disculpes por ninguna de ellas, nunca. De Wonderland a Trio Stuff todos son mis niños.
Demi: mira, eso es exactamente lo que necesitaba escuchar hoy. wow. si eso no es inspiracion no se que es! eres increible : D
Luego Demi escribe: querido Twitter puedes ser mi novio otra vez.

William Beckett:
El esta colaborando en el nuevo Cd de Demi, tambien fue uno de los amores platonicos de Demi. el dijo en twitter: justo terminando de escribir una muy buena cancion con Demi. ps su nuevo album te va a sorprender. pps. no sirvo para esto de responder sin sentido.

-Demi hara su tour de verano con David Archuleta en E.E.U.U.
gracias a OCEANUP

0 comentarios:

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo