miércoles, 9 de septiembre de 2009

Los Jonas Brothers vuelven?

El otro dia escuche en radio planeta que al parecer Los Jonas Brothers volverian a tocar suelo peruano a fines de año. Mi pregunta es Demi ¿volvera a ser la telonera? o talvez ¿harian un concierto mitad y mitad? como el concierto que dio Belinda y Kudai. Aqui pongo lo que encontre en el portal de la radio:

Según informó radio TKM 103.7, el trío de Nueva Jersey volvería a tocar en Argentina a fines de este año y repetiría su paso por nuestro país. Durante el pasado mes de mayo, los Jonas Brothers ofrecieron un show inolvidable en el Estadio Nacional, con Demi Lovato como telonera. En aquella oportunidad, los hermanitos de Nueva Jersey prometieron volver pero seguro que nadie imaginó que el reencuentro sería tan pronto.
Según la prensa gaucha, aún no está confirmado el lugar ni quiénes serán los artistas invitados pero sí se sabe que además de la Argentina visitarán Brasil y Perú.

Fuente: 10 Música.

0 comentarios:

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo