jueves, 19 de noviembre de 2009

Demi: Me emociono cuando la escucho

Demi le dijo a MTV: El video de la canción trata de todas cosas que una chica que quiere decir a un chico, y siente que él no la esta escuchando y ella quiere hacerle recordar todo lo que pasaron. Asi que en vez de tener un interes amoroso en este video, todo se trata de ser feroz y esas cosas, tomar el control como una chica.Es como el empoderamiento de una chica. Si, divas! me encanmta esta canción por muchas razones. Tiene un sonido diferente a comparación de mis otras canciones. Lo relaciono personalmente más que con otras canciones, y me diverti mucho con esto. Pense que si podria ser un single seria increible cantarla todo el tiempo.
Lo que diferencia a esta canción [es eso] puedo bailar y pasarla bien, lo que es mi objetivo ultimamente. Me emociono cuando la escucho, porque es el epítome de donde quiero ir con el futuro ".

0 comentarios:

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo