viernes, 9 de abril de 2010

AGREGATE AL CLUB OFICIAL

HI!!! a todos los fans y personas que aun entran a este humilde blog, que esta hiperdesactualizado.
Queria decirles que si no se han agregado al club oficial, haganlo ya!!! El club necesita más personas, si esque Demi viene de regreso a Lima a dar su primer concierto (ya que en el otro fue mas que nada telonera) tiene que ver que tiene muchos fans, y mas si estan todos en un solo grupo.
Este club es el oficial y es apoyado por la Universal. Ademas que tienes beneficios al entrar al club, no solo te enteraras cosas antes que nadie, si no podras comprar los discos de Demi a un precio menor del que ofrecen las discotiendas, y asi apoyas la carrera de Demi comprando ORIGINAL.
En fin, mañana habra una reunion del club (para ver mas clic aqui) talvez te interese las actividades que realizan. Y ya esta el carnet oficial del club.

AHORA RESPECTO AL TOUR SUDAMERICA

Estan confirmados los paises: Chile, Colombia, Brazil y Argentina. Aun no se sabe mucho de Perú pero segun el diario El Comercio, Demi volveria en Mayo y pronto se sabria fecha, lugar y punto de venta de dicho concierto, lo unico que queda es esperar y tambien podriamos colocar en su myspace mensajes pidiendo que vuelva.

Eso es todo por el momento.

Y no se olviden de unirse al Fan Club. Sus pagina estan en la barra lateral.

Atte.
Vane

6 comentarios:

Dulce brujita ^^ dijo...

Por favor como hago para unirmne al club de fans!!!! T-T me re encanta Demi por favor!!! si es que viene al Perú (lo cual espero) quisiera ir con ustedes, que supongo TwT) iran a recibirla T-T
por favor diganme cómo me uno T-T

tu4ng3l1t4x100pre♥ dijo...

Estas son algunas delas fechas:

Jul 27, 2010 Dallas TX
Jul 29, 2010 San Antonio
Jul 31, 2010 Houston
Ago 02, 2010 Tulsa
Además estarán en México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Argentina y Brasil!


vienen al perú debemos estar emocionadas no esta confirmada la fecha pero vienes ia ta confirmad0

:::Ale-cat::: dijo...

Porfavor soy una seguidora de demi lovato me encanta la cancion que hizo con Joe en camp rock 2 porfavor sigueme T_T

ximena dijo...

me gustan las músicas de demi y espero que su carrera sigua tan roquera como siempre bueno besos mis mejores deseos para demi chau.

ximena dijo...

me gustan las músicas de demi y espero que su carrera sigua tan roquera como siempre bueno besos mis mejores deseos para demi chau.

Paola Andrea Peña Araujo dijo...

heeey genteeeeeee!!! yo tngo internet en casaaa y bueno aprovechando q estoy de vacaciones... y estaree asi hasta kincena de agostooo... puedo ayudar en la pagina.. ya mande mis datos hace un tiempo no recibi respuestaa pero en fin.. les repitooo q si puedo ayudar en algo geniaaaal!! :D wenoo m registree con el otro correo... pao_m2av@hotmail.com y tb las tngo en msn... cualquier cosaa m avisan x ahiii aunq no veoo q entreen!! byee besos

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo