sábado, 10 de abril de 2010

Chequea el Mysapce del Club

Bueno si vives lejos tal vez el club encuentre una manera en la cual puedas participar. Escribe un correo al club (clic aqui). Es importante que la comunidad cresca. asi que no se olviden de inscribirse. Para estar informado de reuniones entra al myspace del club. (da click en la imagen)



Lastimosamente aun no aparece nada respecto a si Demi ha incluido Peru en su gira Latinoamerica. Esperemos esta semana se informe en su cuenta de myspace o en El Comercio, que practicamente confirmo que Demi vendria en Mayo, seria bueno que dejemos mensajes en su cuenta de My Space y enviarle twits, con frases algo asi:


♥♥PLEASE COME BACK TO PERU♥♥♥

♥♥ PERU LOVES DEMI♥♥PERU LOVES DEMI♥♥
PDTA: imagen es del Club Oficial.

3 comentarios:

Paola Castro dijo...

saben algo sobre si demi viene a peru????

Paul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A todos los miembros de éste blog.
Soy parte del blog de Demi Lovato y muchas estrellas más (el título no está confirmado y tal vez lo cambiemos pronto) estamos reuniendo a todos los blogs de Demi Lovato de diversos países, actualmente seguimos su blog, que es muy buen blog de hecho, y nos gustaría que también nos siguieran y pudieran ser parte de la cadena mundial de blogs de Demi lovato.
Gracias por ser un blog de Demi Lovato.

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo