viernes, 22 de agosto de 2008

Demi en Teen Magazine


"La gente probablemente no crea que llegue lejos deido al lugar del que vengo" Selena, estrella de Disney's Wizards de Waverly Place, dice a Teen. "Ser capaz de hacer lo que siempre he querido hacer toda mi vida es un regalo, y toda mi sueño se ha hecho realidad. El ver donde estoy, de donde yo estaba, no es más que una locura. "

El sueño de Demi de convertirse en una actriz finalmente se hizo realidad cuando ella participo junto a los Jonas Brothers en el Disney Channel Original Movie Camp Rock.

Las niñas discutieron su nueva película, Princess Protection Program. Demi y Selena tuvieron el gustar de llegar a actuar de princesas.

"Casi cada escena que hicimos, Selena decia, 'Oh my gosh, estamos rodando de una película ahorita!" Y ahi recien nos dimos cuenta. Nos conocimos el día en que comenzamos a trabajar [nuestras carreras], por lo que es bastante irónico cómo resultan las cosas, "Demi ríe.

En una nota más sombría, tanto las actrices se sincera acerca de los rumores de una pelea con la popular estrella de Disney, Miley Cyrus.

"No se puede creer cada rumor", explica Demi. "Todo el mundo en el Disney Channel es realmente buena gente. La gente trata de ponerme en la contraria de Miley, pero ella me envió como cuatro páginas diciendo que ella sabe cómo es abrumador todo esto en este momento y que quiere ayudar. "

Esto es lo poco que se pudo sacar gracias a popcrunch la revista saldra el 2 de setiembre

0 comentarios:

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo