viernes, 22 de agosto de 2008

Un nuevo post en el blog de Demi

Bien! mi cumpleaños fue totalmente increible y lo unico que extrañe fue a mi familia y a Selena(mi mejor amiga) pero! los vere pronto asi que todo esta bien:)
tuve los mejores regalos, y muchas cosas sentimentales como slideshow, un rap hecho por mi banda... jajaja y muchos otros asombrosos regalos.

pero quiero darles un agradecimiento muy especial a ustedes a quienes ya les hice un video en youtube para asegurarles que los ... todos ustedes hicieron mi cumpleños increible.

como lo dice, desearia que esto pasara cada año.. asi que poder ver a tantos de ustedes todo el día de ayer ... significa el mundo para mí.

una vez más gracias!

Los quiero chicos.
-demii

0 comentarios:

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo