lunes, 18 de agosto de 2008

Demi era marginada en la secundaria

Demi Lovato fue acosada por las chicas malas en secundaria. 'Ellas escribieron sobre mí en las paredes de los baños. " Y ahora que ella es famosa, querían ser sus amigas. Demi conto a TWIST:

'Ellas dijeron algo asi: "Que bueno es verte! " Y yo les dije, '¿De verdad? Recuerdas, cuando escribias cuanto me odiabas en las paredes del baño, y tuve que dejar la escuela? "

Ellas eran amenazantes. Un día las chicas populares escribieron una carta de odio, una petición que decia, 'Si alguien odia a Demi, firmen esta carta', que paso en toda la escuela ..

Todos los que querian ser populares firmaron. Y eso no fue lo peor de esto. Se paraban cerca a mi jardín [de mi casa] gritando. fue realmente malo, así comence a estudiar en casa.

Mi mejor amiga Selena estudiaba en casa conmigo para asegurarse de que yo estaba bien. Fue un verdadero acto de amistad, y ella era la única amiga que tuve en aproximadamente un año y medio.

Selena dijo a TWIST , 'yo estuve allí para asegurarme de que Demi no se sienta mal y no se decaiga , porque ella no necesita todo lo que en su vida. Ella vale más que eso. "

**Es algo dificl de creer, pero no es la primera estrella en ser marginada de esta forma, las chicas pueden ser tan malas. En fin que bueno que Demi encontro amigos de verdad**
fuente: oceanup
traduccion: DLP

0 comentarios:

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo