lunes, 18 de agosto de 2008

Inside Track a Demi



Meaghan: Hola a todos, soy Meaghan Martin,de Inside Track Overtime y estoy con la adorable Demi Lovato. Y ella viene de ser la ganadora de la competencia de hoy. como se siente?

Demi: Se siente bien

Meaghan: eres una campeona

Demi: Si lo se, todos en el equipo azul lo somos. Creo que la razon por la que ganamos es porque lo plneamos.

Meaghan: Quien es su capitan?

Demi: es Kiely Williams

Meaghan: Estoy segura que ella es buena con ustedes, los instruye, que debn hacer, y adonde deben ir.

Demi: Ella es la mas animada, es la mas animada del grupo. Vamos a hacer esto...siii

Meaghan: Entonces ganaron la primera competencia. Crees que seguiran ganando?

Demi: Bueno eso espero.

Meaghan:Y como van a seguir haciendo eso

Demi: mas estrategia, mas trabajo de equipo, es cosa de divertirse, pero ODIO PERDER (jajaja)solo bromeo

Meaghan:(jajaja) eso fue intenso...Entonces en tu equipo hay alguien que no conoscas tan bien y no sabes como actuara

Demi: Si, sabes o conosco a Shin muy bien, se ve un fuerte competidor, es algo intimidante porque pienso wow el debe ser bueno en deportes,y es tan rapido, porque lo vi en Wendy Wu

Meaghan: Crees que el es tu MBP (sory no se que significa)

Demi: No lo se, si pero tambien tenemos a Kiely y a Alyson

Meaghan: y a ti

Demi: si y a mi

Meaghan: Fue algo intimidante trabajar con el cast de camp rock?

Demi:La quimica en el set fue real, tu lo sabes tan bien como yo. Todos en camp Rock eran bien unidos

Meaghan: No agrado nadie en el set.

Demi: ah si, porque tambpoco nos caiste bien (jajaja)

Meaghan: (jajaja) no, nos queemos mucho. Tienes algun paso de baile favorito?

Demi: Lo tengo y vas a hacerlo conmigo

Meaghan:bien, entonces cual es?

Demi: Es el de camp rock

(hacen el paso de camp rock: cause we rock, we rock on)

Demi: sabes Meaghan...somos lo maximo

Meaghan: si lo maximo.

0 comentarios:

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo