lunes, 18 de mayo de 2009

Algunas cosas...

Bueno....hoy es el esperado concierto y por fin podremos ver a Demi cantando en escenario peruano (bueno las que van a el concierto del 18), y los que tenemos para el 19, mañana. Si es que no conseguiste entrada para este concierto no te preocupes porque mañana en America Espectaculos, Johana San Miguel pondra las grabaciones del concierto de hoy.



Si vas al concierto de hoy o al de mañana cuentanos tu experiencia en este post, los aportes como fotos y videos, son bienvenidos y con agradecimiento. Si te quedaste fuera del Marriot para ver a Demi, tambien puedes contarnoslo aqui. (porfavor dejanos tu aporte en este post con link si es video o imagen, no olvides colocar tu nombre).


Bueno para los querian saber lista de ganadores solo tengo de studio 92 y Planeta, lastimosamente no de viva fm, busque en la pagina y parece como si no hubiera habido sorteo. Si alguien sabe porfavor hagannoslo saber.


studio 92: 19 de mayo


y aqui los ganadores son 10, las entradas fueron en SOS-B, y se entragaron en RPP group, lo se porque gane una par de ellas, solo que no con mi nombre sino con el de mi mama (elsa). Si tu nombre esta aqui, nos vemos mañana en la fila!.


- Mirta Rosa Perez Jesús
- Valeria Victoria Roncal Bringas
- Diana Liz Chavarria
- Ingrid Soria
- Johanna M. Panca Morales
- Solein Palomino Valle
- Elsa Liliana Cordova Postigo
- Raquel Rebaza Valdivia
- Karen Areli Mendoza Campos
- Jorge André Vera Rodríguez


planeta107.7: 18 de mayo


fueron 7 ganadores que ya estan en estos momentos en el concierto:


carolina romero postigo
flavia ortiz palomino
tatiana cuba velaochaga
jose luis de aguila
flavia ortiz palomino
alexandra zevallos roquez
jaqueline paredes ochoa
janet cardena medina



Les dejo unos avatares nuevos ojala les gusten:



Demi recien twitteo...Atras del escenario en el estadio, estirandome y preparandome para el espectaculo. Extrañaba estar en un tour con los JB. Los quiero muchisimo.:D

0 comentarios:

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo