lunes, 18 de mayo de 2009

Demi comentarios en Twitter sobre Peru

Los jonas y Demi llegaron ayer a nuestro pais!! como ya saben estan en el Marriot al frente de Larco Mar. Les pongo todas las entradas de twitter que ellos han tenido desde que pisaron suelo peruano:

Thank you Lima, Peru for the incredibly warm welcome. - JB
We love you too Peru!!!


I LOVE PERU!!!-hace
*Nos ama!! que dulce..

http://bit.ly/gz4HC INSANE!!-hace
That person is my hero. I will never forget those words! :)-hace
person who made me quit my twitterbreak with his inspirational "YOU GO BACK OUT THERE, AND YOU TWEET!" speech. - hace
A very wise person once told me that only I can let others destroy me. This is coming from the same - hace
I don't think I'll ever feel worthy of my fan's support. I love every single one of you. -hace
@cipher9190 Keep doubting because you don't personally know who I am. -hace
I love you all. And my best friends. You know who you are. -hace
But when change happens you realize what true friends are there for you when you need them most.-hace
People change, life changes, friends change but you just gotta move on. -hace
One*-hace
I'm not the one's who's changed.- hace
@mileycyrus Dragon, I love you and all but..... Did you touch my drumset?-hace

At the gym in Peru! Burnin' off that amazing dinner! :P -hace
Traduccion: En el gimnasio en Peru! quemando las calorias de esa increible comida! :P
*A Demi le gusto nuestra comida!!

My name is Demi but you have to call me Nighthawk.
Okay... Just pulled up.... SO excited!!! This trip is gonna be absolutely insane!!!

0 comentarios:

OFICIALES

AVISOS

Hola que tal? bueno cambiamos el diseño por cumplir un mes de creacion. cuando fue?? el 24 pero aun no podia cambiar el link. Pronto veran secciones como lyrics y media espero que les guste ok. A nuestros afiliados decirles que en el proceso de cambio perdimos los link que esta semana se va a rreeglar eso ok. byeee!!

PDT: Apoyanos con solamente un clic en HBtopsites.

Arquivo